Wednesday, December 21, 2005

De cosas que vienen a la cabeza

No trates de convencerme, no voy a volver. Y no creas que es una mentira te aseguro que no bromeo. Hice todo lo que pude, y vos tenés la culpa de todo. No trates de que sienta más remordimientos, desde que traté de apartarme de vos estoy totalmente deshecho; y un montón de marcas tuyas permanecerán siempre en mí, como imágenes que jamás podré borrar. Hice lo que pude y sé que no fué suficiente, pero si todavía me aprecias dejame culparte, porque sé que nunca podré arrancarme esas imágenes de la cabeza.

La tristeza se apoderó de mí. De la misma forma que vos sonreís yo miro como es que todo se está quemando, y es difícil imaginar que después de todo vos seguís viva yo estoy enmudeciendo. Es difícil de creer, y sin embargo sonreís, mientras me ves quemándome.
Ya todo ha terminado, y aunque intente explicarme a mí mismo que nada será como antes, sé que siempre serás una sombra merodeando mis restos totalmente consumidos.

Por favor, dejame llorar. La ciudad está tan repleta como mi mente en estos días. Deja que llore, apartando esos vacíos rostros que sonríen a centímetros de mi cara, ignorando las cosas que se agolpan dentro mío.
Dejame desahogarme, liberando ese amor que no pude dar.
Me está destrozando éste dolor endemoniado, y siento que ya es hora de partir.
Dejame volver a la verdadera forma, a mi lugar de origen, para renovar mi amor.


¿Interpretación de letras, o sólo lo que nos trae...? Me parece que al final de cuentas es totalmente lo mismo, porque a cada persona le trae algo diferente, es decir que lo interpreta de formas diferentes.

No comments: