Sip, estamos cerca de la Navidad... fecha que me deprime bastante. Esto es un resultado de que uno crece y las creencias van perdiendose. Tantas cosas que pensaba ciertas cuando era niña ahora no son mas que tristes recuerdos.
No puedo evitarlo, no puedo sonreir en una fiesta en la que teóricamente se festeja el nacimiento del hijo de un Dios en quien no creo, y que prácticamente no es más que un excusa para recibir regalos. Esto no quiere decir que no me guste que me regalen cosas, es sólo que me parece estúpido que tenga que darse éste hecho para que suceda... me parece que estoy expresándome de una forma incorrecta.
A lo que voy, el hecho de por qué me deprime tanto ésta fecha, es que me hace recordar ese montón de cosas mágicas que sucedían cuando era pequeña y que ahora se convirtieron en sucesos tan lejanos que apenas puedo rozarlos con la mente.
Diablos... me gustaría estar en ese día con la gente que quiero sólo porque los quiero y es una nueva excusa para verlos, y sin embargo lo evito por conocer mi reacción a esta fiesta llamada Navidad... que la verdad es que ni siquiera sé qué significa.
A pesar de todo esto, desde acá adentro mío en donde todo lo que me rodea parece ser en ésta época nada más que pura fantasía, les deseo felices fiestas...
Subscribe to:
Post Comments (Atom)
No comments:
Post a Comment