¿Qué me estás haciendo? ¿Por qué me hacés sentir así? ¿Acaso no valgo nada? ¿Acaso no soy suficiente para tí? Me estás destruyendo, me estás cortando en dos... sabés qué es lo que siento, entonces ¿por qué seguís así? ¿cuanto te va a durar?
Algunas veces pienso y recuerdo que somos solo dos niños, jugamos a ser grandes ¿hasta qué punto lo vas a estirar? Hablás de una relación seria pero me toca el segundo lugar ¿Qué clase de pareja es esa? de todas formas yo no pienso seguir jugando a que me dejás de lado, a que te olvidás de mí. Y me encantaría que te decidas porque hablás de tantos planes... Algunas veces me aterran y aún así estoy dispuesta a seguirte, pero no de esa manera. Si pensás en una relación seria, una relación estable, ¡media pila! hazte a la idea de que no puedes empujarme a un lado por un olvido, porque soy parte de vos... eso es en realidad lo que quiero saber: si vos sentís lo mismo; quiero saberlo, sentirlo, darme cuenta de ello en la actitud.
Así como están las cosas no puedo funcionar por mucho tiempo más, y me está doliendo... PORQUE TE AMO y me estás lastimando, estás desparramando por el piso todos nuestros esfuerzos, nuestros planes, y estás destruyendo todo.
Si seguimos fallando tanto estaremos más solos que antes.
Subscribe to:
Post Comments (Atom)
No comments:
Post a Comment