Thursday, September 06, 2007

Totalmente distorsionado

Es una necesidad... aunque cuando estoy contenta no logre escribir nada, es como si no pudiese hilar unas pocas palabras para describir nada... es como si no valiese la pena.
Tal vez es solo cuestión de costumbre, un apego a esos tiempos en los cuales no tenía más para escribir... ni otra alternativa que hacerlo. O tal vez es que tengo una adicción a los finales oscuros. Sin embargo aquellos fueron días tristes en mi niñez... no tan lejanos.
O quizás es que estoy demasiado sumergida en esta rutina vacía, demasiado plana. Quizás sea cierto que ya no hay nada que contar pero lo cierto es que sí existen, solo que no encuentro la forma o la fuerza para hacerlo...
Es como estar totalmente sumergido en un tanque de agua. Percibís la luz de afuera, y oís, pero retumba demasiado. E intentás contactarte con el exterior... si tan solo alguien supiese que ese recipiente no está vacío. Porque si bien estás aislada, totalmente sumergida, respirás. Porque si bien nadie conoce tu existencia y no interfieres en la vida de nadie, estás directamente conectado con ellos y cada uno transforma tu existencia. Cada personaje nuevo, cada retorno, cada pérdida te afecta... y tratas de entenderlo (¿o justificarlo?), descartando la posibilidad de un común acuerdo.

No comments: