Friday, December 30, 2005

Atormentada

Y así de la nada llega. De repente un sentimiento de vacío se va apoderando de vos. Todo lo que te rodea cae entre sombras, y te vas acurrucando en un rincón de tu mente, atormentada por un temor inesperado, por una soledad inoportuna... Lentamente vas perdiendo todo rastro de cordura, y mientras tanto sigues reduciéndote más y más... todo se cubre con un espeso manto de niebla. No puedes ver.
Entonces empiezas a gritar.No puedes ver nada, pero ese terror que ahora cubre todo despierta tus oídos, nubla tu mente. Fantasmas merodeando a tu alrededor
Agudizas tu olfato. Percibes cada movimiento de tu cuerpo. Puedes sentir como tiemblas, como vas perdiendo poco a poco la razón... Te vas quedando inconciente.
Y así permaneces, tendida boca arriba. Ojos abiertos, pupilas dilatadas... sintiendo un sudor frío recorriendo tu cuerpo.
Entonces regresas. Las luces se encienden, de a poco cada cosa va recuperando su forma original. Los fantasmas siguen allí, pero ahora cada uno tiene un cuerpo. El vacío continúa. Los temores continúan, pero todos tienen nombre. Tomas aire, respiras profundo...

1...

2...

3...

Todo va volviendo a su lugar, aunque algunas cosas ya perdieron significado. Y te acercas remando hacia la realidad, sobreviviente al naufragio de tus sentidos una ves más...
El vacío persiste dentro tuyo en perpetua lucha contra tus débiles sonrisas, mientras tus ojos son el fiel reflejo de tu batalla interior...

1...

2...

3...

Esperas,... ries,... resistes,... resistes,...

1...

2...

3...

Y lloras en silencio...









Wednesday, December 21, 2005

De cosas que vienen a la cabeza

No trates de convencerme, no voy a volver. Y no creas que es una mentira te aseguro que no bromeo. Hice todo lo que pude, y vos tenés la culpa de todo. No trates de que sienta más remordimientos, desde que traté de apartarme de vos estoy totalmente deshecho; y un montón de marcas tuyas permanecerán siempre en mí, como imágenes que jamás podré borrar. Hice lo que pude y sé que no fué suficiente, pero si todavía me aprecias dejame culparte, porque sé que nunca podré arrancarme esas imágenes de la cabeza.

La tristeza se apoderó de mí. De la misma forma que vos sonreís yo miro como es que todo se está quemando, y es difícil imaginar que después de todo vos seguís viva yo estoy enmudeciendo. Es difícil de creer, y sin embargo sonreís, mientras me ves quemándome.
Ya todo ha terminado, y aunque intente explicarme a mí mismo que nada será como antes, sé que siempre serás una sombra merodeando mis restos totalmente consumidos.

Por favor, dejame llorar. La ciudad está tan repleta como mi mente en estos días. Deja que llore, apartando esos vacíos rostros que sonríen a centímetros de mi cara, ignorando las cosas que se agolpan dentro mío.
Dejame desahogarme, liberando ese amor que no pude dar.
Me está destrozando éste dolor endemoniado, y siento que ya es hora de partir.
Dejame volver a la verdadera forma, a mi lugar de origen, para renovar mi amor.


¿Interpretación de letras, o sólo lo que nos trae...? Me parece que al final de cuentas es totalmente lo mismo, porque a cada persona le trae algo diferente, es decir que lo interpreta de formas diferentes.

Tuesday, December 20, 2005

Let me sleep - By Pearl Jam

Cold wind blows on the soles of my feet
Heaven knows nothing of me
I'm lost nowhere to go
Oh when I was a kid, oh how magic it seemed
Oh please let me sleep it's Christmas time
Flowered winds was where I lived
Thought you burned not froze for your sins
Oh I'm so tired and cold
Oh when I was a kid, oh how magic it seemed
Oh please let me sleep it's Christmas time
Oh oh when I was a kid, oh how magic it seemed
Oh please let me sleep it's Christmas time
Oh oh when I if I was a kid, oh how magic it seemed
Oh please let me sleep it's Christmas time

Simplemente desahogo (o como corno se escriba)

Algunas veces, como ayer, me dan ganas de contarte todo lo que pasó por mi cabeza, y todo lo que pasa, y cuánto te extraño desde aquel suceso desgraciadoo... aunque por otro lado estoy segura de que se encuentra en un lugar mucho mejor que éste, o por lo menos es lo que me empeño en creer. Talvez nos crucemos en algún momento y podamos sentarnos a charlar tranquilas sobre todo lo que ha pasado hasta entonces.
Sé que tenés muchas cosas que decir, y presiento que todavía queda algo adentro. Si no es así estaré realmente alegre, no me malentiendas, sabes que estoy hablando de lo que duele indeciblemente, aunque sabemos que nunca te abandonará del todo.
Y espero que tengas en cuenta que sea cuando sea el momento en que necesites hablar, o que te decidas a hacerlo, voy a estar ahí...
Te quiero muchísimo.

Se acercan las fiestas

Sip, estamos cerca de la Navidad... fecha que me deprime bastante. Esto es un resultado de que uno crece y las creencias van perdiendose. Tantas cosas que pensaba ciertas cuando era niña ahora no son mas que tristes recuerdos.
No puedo evitarlo, no puedo sonreir en una fiesta en la que teóricamente se festeja el nacimiento del hijo de un Dios en quien no creo, y que prácticamente no es más que un excusa para recibir regalos. Esto no quiere decir que no me guste que me regalen cosas, es sólo que me parece estúpido que tenga que darse éste hecho para que suceda... me parece que estoy expresándome de una forma incorrecta.
A lo que voy, el hecho de por qué me deprime tanto ésta fecha, es que me hace recordar ese montón de cosas mágicas que sucedían cuando era pequeña y que ahora se convirtieron en sucesos tan lejanos que apenas puedo rozarlos con la mente.
Diablos... me gustaría estar en ese día con la gente que quiero sólo porque los quiero y es una nueva excusa para verlos, y sin embargo lo evito por conocer mi reacción a esta fiesta llamada Navidad... que la verdad es que ni siquiera sé qué significa.
A pesar de todo esto, desde acá adentro mío en donde todo lo que me rodea parece ser en ésta época nada más que pura fantasía, les deseo felices fiestas...